domingo, 30 de octubre de 2011

6 meses despues

FIESTA SÁBADO EN LA NOCHE !
Decidida me arregle para verlo estaba emocionada no lo niego nunca imagine todo lo que iba a pasar en esa noche , me arregle mientras en mi mente repetía una y otra vez : "

span" style="color: orange;"> YA NO ME IMPORTA , YA NO ME IMPORTA " comenzó la fiesta pero algo en mi estaba preocupada por verlo pero otra parte de mi se decidía a no prestarle atención .Conforme las horas pasaban todos iban llegando y no pudieron faltar fotos , música , alcohol , cigarros . Nunca les ha pasado que cuando escuchan una canción con la cual se acuerdan de alguien les da sentimiento? A mi si y eso fue exactamente lo que me paso , no pude mas explote en un llanto de lagrimas ya que veía que no iba llegar .
Mis amigas tratando de consolarme me decían " Si vendrá " " Tal vez le paso un imprevisto
+ BAJE 6 KILOS POR EL ! - gritaba desesperada 
Decidida a que no iba a venir decidí no tomar tanta importancia , empece  a bailar como si estuviera del mejor humor , cosa que era totalmente MENTIRA! resignada empece a tratar de disfrutar la fiesta . Una vuelta di mientras bailaba y lo vi , ESPERA QUE ES EL ? HABLANDO CON MIS AMIGOS?! no lo podía creer pensé que estaba loca o me lo imaginaba por la desesperación , subí corriendo a la habitación en donde todas nos habíamos maquillado y me di un retoque de maquillaje . Baje y ahí estaba el 
+Hola 
-Hola
+ Pensé que no ibas a venir 
-Hubo un imprevisto pero por supuesto que venia 
Una sonrisa se formo en mi cara , ya no había mas lagrimas solamente felicidad.
-No me gusta este tipo de música 
+ No?- Pregunte aunque ya sabia la respuesta
+Entonces que quieres , Salsa? - pregunte un poco apenada 
-Pues si - contesto el muy decidió 
Camine a decirle al DJ que pusiera un poco de salsa.
-No pensé que lo harías 
+Sabes que lo iba a hacer
-Pero no se bailar este tipo de música
+Aprenderemos
-Juntos?
+Juntos - seguido de esto agarro mi mano y entrelazamos nuestros dedos y comenzamos a bailar.
-No se que estamos haciendo pero me estoy divirtiendo.
Pasamos toda la noche platicando hasta que se tuvo que ir .
Después de 6 meses de no verlo , lo volví a ver , lo volví a abrazar , volví a ser feliz junto a el .
Me basto con solo eso para ser feliz .

2 comentarios:

  1. Es hermoso lo que escribiste! Y creo que esas cosas especiales; emoción, amor, pasión, etc... son sentimientos que solo se pueden sentir en lo mas profundo del corazón, y al lado de aquella persona que amas y valoras con todas tus fuerzas! ♥ Lindo tu blog! Me encanta!

    Te sigo! Espero puedas pasarte a mi blog y unirte! (aunque es en ingles) me harías una gran ilusión si te unes!
    Beso xo

    ResponderEliminar
  2. Gracias , son solamente mis sentimiento y tal vez si amo a esa persona :)
    Ya te sigo de inmediato igual tu blog esta divino <3
    Besos cosmicos para ti xo

    ResponderEliminar