miércoles, 19 de octubre de 2011

Destino?

Recuerdo perfectamente ese 29 de abril yo estaba en el centro comercial , viendo unos vesitdos de noche para una fiesta y lo vi pasar! . Espera QUE? es EL? me pregunte yo misma , paso tan rapido o estaba tan emocionada que no lo pude distinguir ; me quede con la duda y no veia los vestidos solo los movia .
Volteaba para todos lados para buscarlo y no lo veia 
+ Donde estas? -me preguntaba una y otra ves .
Perdi mis esperanzas , me dije a mi misma que estaba loca y no lo volveria a ver . Resignada con mi vestido primaveral  , mi cabello recogido y mis sandalias segui viendo los vestidos .
-Que onda - dijo el en mi odio ERA EL! era su voz quien hizo que tuviera un escalofríos . 
+Hola - le dije mientras me volteaba y lo vi , lo vi con su perfecta camisa blanca  .
Me saludo de beso y se fue , se fue  , el se había ido después de a verlo visto desde febrero  , todo paso tan rápido , hoy es 19 de Octubre y aun no lo he vuelto a ver aun me pregunto si fue el destino o fue casualidad pero aun no logro descubrirlo ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario