jueves, 20 de octubre de 2011

No es facil

No es fácil dejar de enamorarme de ti de la noche a la mañana no lo es , por que tu marcaste mi vida me hiciste verla de otra forma , me hiciste reír cuando sentía que todo iba mal , con tus abrazos me hacías sentir segura y feliz  , tus palabras siempre tan perfectas para como me sentía o como debían de ser , tu sonrisa que me hacia tan feliz  cada momento único y mágico que vivimos juntos . Pero cambiaste , te alejaste de mi  te fuiste sin decirme adiós o alguna explicación.Me dejaste abandonada , indefensa y lo peor sin ti .
He intentado olvidarte pero NO ES FÁCIL ! No es fácil tratar de olvidar a una persona que se convirtió necesaria en tu vida , no es fácil tratar de olvidar todos esos hermosos momentos juntos , nuestros abrazos , nuestras canciones juntos , nuestras frases , nuestras alegrías y tristezas de las cuales tu siempre me ayudaste a salir . Y ahora solo me queda recordar todo lo bueno y malo que vivimos porque se que esos días ya no volverán , es inevitable pensar en todo lo bueno , porque tu marcaste mi vida . 
Hoy he decidido intentar olvidar , pero se que no FUE , no ES y no SERA fácil hacer eso.

1 comentario:

  1. Hermoso blog me encanto el blog ya te estoy siguiendo te dejo mi blog así me seguís vos http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar