viernes, 18 de noviembre de 2011

alone


Y cuando menos lo pienso me acuerdo de el , cuando menos espero me pongo a pensar lo mucho que lo quiero , que este amor enfermizo y malo no ha hecho nada mas que hacerme caer en un hoyo de depresion del cual no tengo salida . Lo admito fui feliz mientras paso , pero que pasa despues de que el me deja? que hare yo sin el? me volvi tan dependiente que ya no puedo hayar que hacer , mis amigos me preguntan que que tengo  que por quien estoy asi pero no puedo decirles que la razon es EL! su amigo! .
Amigas? unas cuantas las cuales supongo que ya estan cansadas que solamente hable de el , de lo tanto que lo quiero o del porque no me quiere , Familia? tienen  suficiente atecion concentrada en otra persona como para darse cuenta que su hija esta enferma y sola , el? la razon por la cual estoy una vez mas aqui escribiendo mis penas , mis tristezas , soy masoquista lo se pero hubo algo en el que hizo que me aferrara tanto.
Quiero escapar! quiero vivir en una nueva ciudad! quiero dejar de sonreir cuando quiero llorar , cosa que he hecho toda mi vida! POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA quiero huir de mis problemas!
te fuiste sin decir te amo y no pensaste en lo mucho que te llegaria a extrañar.

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog, asi qe te sigo (:
    espero verte pronto por http://sentirmetumitad.blogspot.com/
    un besi

    ResponderEliminar