miércoles, 16 de noviembre de 2011

BASTA!

BASTA! donde quedo la que yo solía ser? la que siempre sonreía y se reía por todo aunque por dentro solo quisiera morirse? donde quedo la que fingía para no preocupar a los demás? pues me canse de fingir ser feliz cuando no era así , pero también me canse de que me la pase llorando y complicandomela por ti! cuando ni siquiera te tomas la molestia de saludarme , no soy tu tonta para estar esperándote.
Así que por mi parte este es el adiós.
Tal vez me arrepienta o tal vez no , pero con el tiempo lo sabre y por ahora solo quiero darte las gracias porque a pesar de que me hiciste sufrir como no tienes una idea , si me hiciste feliz .
Me desprendo de este amor obsesivo y complicado e intentare ser otra sin que estés en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario