miércoles, 9 de noviembre de 2011

Con todo y defectos te quiero


No es el mas guapo , ni el mas feo pero para mi es todo lo que necesito . Mas alto que yo con piel ni muy blanca ni muy morena ,sus ojos color café que con esa mirada te hacen querer decir toda la verdad y sentirte protegida . El que siempre me regaña porque piensa que me comporto rebelde cuando solo quiero divertirme un poco mas de lo normal y eso hace que el me siga para asegurarse que no me pase nada ; es como el hermano que nunca tengo pero no lo quiero de esa forma. Me presta su chamarra para que no me enferme.
Quien me da sabios consejos que vienen junto con un abrazo y un "todo saldrá bien "  , tal vez no tal vez este equivocado pero por alguna razón eso me hace sentir segura . Que aunque me burle de el por alguna tontería el también se ríe , que no le importa que nos quedemos hablando hasta las 3 am. juntos  aunque sepa que al día siguiente hay escuela.
El soporta todas mis exigencias , mis celos , mis paranoias , mis caprichos , mis berrinche , las caras que hago cuando me enojo que le encantan . Que me regaña cada vez que no quiero comer cuando estoy con el y yo solo corro para que no me regañe , nuestras fotos no son perfectas pero de todos modos nos gustan porque salimos juntos .
El es inteligente pero rebelde , protector pero sabio, amoroso y gracioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario