miércoles, 16 de noviembre de 2011

no digas si no sabes


Es tan difícil pensar en ti , todos los días y tener el presentimiento que tu no lo haces , me he preguntado a diario te preocuparas por mi? pensaras en mi ? creerás en mi?  preguntas que por el momento no tienen respuesta.Tal vez pienses que yo no te quiero pero SI SUPIERAS!
Si supieras todas las noches que he llorado por ti , si supieras que cuando me hablas mi corazón se agita y me emociono , si supieras que si me contestas cortante eso equivale a mis intentos de hacerme daño , si supieras que cuento los días para verte ,si supieras las cartas que te he escrito , si supieras que paso horas arreglándome para ti , si supieras todo lo que haría por ti , pero ese es el problema que tu no sabes nada . Así que no digas nada si no sabes todo lo que haría por ti .

1 comentario: