martes, 8 de noviembre de 2011

Sure i look good



Y ahí esta ella sentada con sus amigas en el colegio , platicando , riéndose ; si ella la que tiene 600 u 800 amigos en facebook , mas de 1000 fotos y en todas sale sonriendo , divertida. La que es conocida por toda el colegio y otros colegios mas , la que cada fin de semana tiene fiesta va a ellas baila y pasa un buen rato con sus amigos , que tiene buenas calificaciones , la que da buenos consejos a todas sus amigas y tiene 1 o 2 pretendientes pero no les toma importancia . La vida que muchos denominarían "perfecta"

La que no le importa lo que dicen de ella o al menos eso hace parecer ...
Esa misma chava de casi 15 años es la que llora desconsolada cada noche , la  misma que tiene que despertarse en la madrugada porque tiene calambres o simplemente no duerme por el insomnio ; a ella le importa demasiado que dirá la gente de ella , la que muchos catalogan "superficial" cuando en realidad se odia a si misma , la que no quiere salir nunca pero va porque ella es de las que si lo promete lo cumple, la que le miente a sus papas diciéndoles que ya comió , la misma que puede pasar días sin comer pensando en que sera delgada y perfecta . Y de todos esos amigos ninguno se preocupa tanto por lo que esta pasando , nadie se preocupa de ves en cuando preguntarle " Como te sientes ? o Como estas ?" La que una vez le dijeron gorda y eso hizo que bajara 6 kilos en 1 o 2 meses y ahí comenzo todo un problema , nunca NADIE imagino que ella sufre de anorexia y bulimia ,que solo intenta "ser perfecta", que se odia y que a pensado en hacerse daño a ella misma .



Y después analizas como una sonrisa puede hacer que la gente piense que estas bien cuando todo tu mundo esta derrumbado y ya no hayas un porque sonreír pero lo sigues haciendo.


yo y mi mala costumbre de hablar de mi misma en tercera persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario