jueves, 22 de diciembre de 2011

las personas que menos piensas o esperas se convierten en las mas especiales


Despues de tanto buscar , de estar maldiciendo el amor , de darme por vencida , despues de todo eso y mas llego alguien especial a mi vida . No lo veia venir , nunca me imagine que llegaria a ser el , que el me convertiria en una persona diferente y me haria sentir una persona especial .
Porque asi es la vida , cada dia conoces mas a una persona y te enteras de cosas que nunca te hubieras imaginado o personas a las que jamas les hablabas se convierten en las mas especiales . Tal vez fue el destino que te tenia guardado para mi o tal vez ninguno de los dos se acordaba de la existencia del otro , entonces cuando menos lo espere y cuando tu menos lo pensaste empezamos a charlar ; es divertido pensar que como empiezan todos con un "Hola" y despues ya se dicen apodos cariñosos . Y entonces te das cuenta que la vida no es mala , que nunca lo ha sido , solamente has estado desesperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario