viernes, 6 de enero de 2012

la amistad es para siempre

te voy a extrañar , voy a extrañar ya no verte todos los dias con tus sonrisa , con tu "quepedo weeeey" y tus caras raras , extrañare que me regañes porque me preocupo por mi peso , extrañare decirte "callate chaparra" , extrañare contarte en persona todos mis problemas y que tu me digas que todo estara bien y me abrazaras , te extrañare como no tienes una idea , somos amigas desde primero! pasamos juntas etapas moxxas, divertidas , malas , en serio estoy infinitivamente agradecida contigo por todo lo que has hecho por mi y quiero que sepas que la distancia no va a afectar nuestra amistad , que siempre seras una de mis mejores amigas , que siempre te recordare y te amare . Esto no es el adios ni el hasta luego es solo una jugada que nos esta haciendo la vida para ver que tan fuertes somos , ojala y todo con tu familia se resuelva y ya no vuelva a ver mas problemas , teamo mucho ada siempre recuerdalo y no importa que dia , hora , mes , año sea siempre SIEMPRE CONTARAS CONMIGO MEJOR AMIGA♥ tal vez no nos conocimos desde chiquitas pero espero que seguiremos siendo amigas muchisimos años mas , siempre te recordare y te amare<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario