miércoles, 22 de febrero de 2012

Si yo te quiero mas , que gano? Total se que tu me quieres menos.


Miedo eso es lo que tengo , porque nadie entiende como me siento porque solamente finjo que todo esta bien y que mis malos momentos ya pasaron . Llego el y desacomodo todo mi mundo de tristeza y lo volvio entre felicidad y tristeza dividida por una muy delgada linea que en cualquier momento me hace cambiar de opinion . Porque ni siquiera se yo lo que tengo , quiero estar con el quiero que me abraze que me diga que me quiere mas que me bese y que me haga olvidarme de todos mis problemas lo necesito a el .
Pero no lo quiero admitir por miedo , yo y mi puto miedo de que me vuelvan a lastimar pero no quiero estar ilusionada mientras el se burla con sus amigos . Con el yo cambie! deje de ser la niña caprichosa , la que queria que se la pasaran rogando y que no hacia tonterias enfrente de mucho publico . Pero la sociedad es una mierda , porque de aqui a cuando mi familia me quiere conseguir un novio? solamente porque tiene dinero para aventar arriba y un carro del año , ni siquiera saben que yo estoy empezando a enamorarme de alguien mas de alguien que me hace ser mejor persona y valorar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario