martes, 27 de marzo de 2012

Despedida

Quien diría que tres años se irian tan rápido , entramos sin saber nada de ninguno del salón , sin saber que con el paso del tiempo encontraríamos a un mejor amigo o en mi caso a un grupo de maravillosas amigas.
Tantos momentos que hemos pasado juntos como grupo , algunos buenos y la mayoría malos pero cada uno de ellos inolvidable. Siempre vieron al grupo “E” de nuestra generación como el mal portado , el problemático , en donde nada mas hay de 3 a 5 personas que estudian pero nunca nos vieron como lo que somos : un grupo unido , que aunque no todos nos hablamos con frecuencia hay algo que nos une y pues estamos 8 horas juntos por casi 200 días o mas! Desafortunadamente con el transcurso de los 3 años se han ido compañeros y compañeras que siempre tendrán un lugar en este grupo , en esta generación.
El tiempo se nos vino encima y cuando menos nos dimos cuenta estamos a un par de meses de graduarnos, de terminar una buena etapa de nuestra vida e iniciar una mejor. Dicen que las buenas amistades no pasan de la secundaria pero yo pondría eso en duda porque aquí he encontrado y conocido a muy buenas personas que nunca olvidare porque marcaron y cambiaron mi vida. No puedo asegurar que nunca los olvidare porque con el tiempo conoceras muchas personas pero a quien quiero mentir , nunca olvidare este grupo que me ha sacado una gran sonrisa en varias situaciones.
Un gran futuro viene y cuando menos nos demos cuenta estaremos pasando por la misma situación en la que estamos ahorita pero somos jóvenes cambiamos de opinión , nada es permanente , queremos vivir el presente y no aterrarnos por el futuro. Tal vez a algunos los presionen para saber su futuro o definir mejor lo que quieren en un presente , quieren evitar que nos caigamos pero si no nos caemos como aprenderemos a levantarnos?
Muchos dicen no es el adios es la despedida , tal vez sea verdad o tal vez sea mentira pero es la vida quien decide a que rumbos ira y con que persona regresaras . Sin mas que decir , les deseo lo mejor a todos y cada uno de ustedes , que a cualquier lugar que vayan a ir les vaya de lo mejor y obtengan lo que quieren.



No hay comentarios:

Publicar un comentario