jueves, 8 de marzo de 2012


Dicen que soy infantil, a veces un poco egoísta, tal vez celosa e impaciente, grosera… pero pues bueno, cada quién con sus defectos no? ningún defecto es mejor o peor que otro, cada persona viene con ellos y pues sólo es cuestión de darnos cuenta y tratar de siempre ser una mejor persona. 
Sin embargo a veces es difícil, de esas veces que tienes que buscar muy en tu interior, lograr saber que es lo que está mal y así evitar, o cambiar lo que no te gusta de ti mismo. 
Yo desde hace mucho sé que es lo que no me gusta de mi misma, y ciertamente siento que he mejorado bastante en todo lo que me proponga, eso sí cada día estoy más segura de quien soy y en lo que creo y me encanta demostrar con acciones, que aunque sólo sean significativas para mi me hacen estar orgullosa y no sólo de mi, si no de mis papás que son los que mejor hicieron el trabajo criandome así… para que cuando llegara un momento difícil, yo pudiera reaccionar con inteligencia y no decepcionarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario