domingo, 11 de marzo de 2012

dividida

Nunca pensé que iba a estar en esta situación , estar dividida por dos hombres totalmente distintos ! Que les cuento del primero? Pues lo conozco desde hace 4 años y el me conoce perfectamente , tenemos mucho en común , hemos sido mejores amigos , el es bueno , no toma alcohol ni fuma , es educado , buenas calificaciones y somos de la misma edad. El segundo pues llevo pocos meses de conocerlo pero por lo poco que lo conozco me ha agradado mucho bah me ha enamorado , el es 4 años mayor que yo , el sale al igual que yo , toma alcohol y fuma un poco , es educado , el ya esta estudiando su carrera de medicina y me ha soportado muchas chifladurias que normalmente alguien de su edad no lo haría.
Y entonces es ahí cuando me siento me encuentro dividida porque si busco a alguien que no me haga sufrir nunca lo encontrare porque por amor se sufre quieras o no , pero la búsqueda es por cuanto durara el sufrimiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario