martes, 29 de mayo de 2012

El final viene sin ser invitado.

Y no lo veia venir , el tiempo se fue tan rapido. Tantos momentos juntos que siempre recordare , cada mensaje, cada llamada en la noche que duraban HORAS! Dias en los que lloraba por telefono porque te extrañaba y al dia siguiente me sorprendias afuera de mi casa , cada abrazo , cada beso , tantas cosas que pasamos juntos todas inolvidable .Pero la vida nos sorprende , nuestro tiempo juntos acabo mas rapido de lo que yo esperaba o imaginaba . Te extraño , no lo podre negar pero quiero creer que si todo esto paso es porque me espera algo mejor (si es que existe)
Siempre estare agradecida por todo lo que hiciste por mi , por cada sonrisa que provocaste en mi , cada momento juntos , para resumirlo : por haberme hecho FELIZ. Te deseo lo mejor , que la vida te ponga en tu camino a alguien que en realidad vayas a apreciar ; sabes lo mucho que te quise y lo que fuiste para mi .
Espero y valores lo que un dia te di , lo que tuvimos y me recuerdes como algo bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario