viernes, 22 de junio de 2012

Sin repsuesta

¿Que hice mal? Es lo que me pregunto una y otra vez mientras doy vueltas en mi cama por la noche . No entiendo como tanto esfuerzo se fue a la mierda en 2 días , como te empezaste a ausentar en mi vida y a querer a alguien mas .
Soy masoquista lo admito , escucho "nuestra canción" mientras veo nuestras fotografías , ves NUESTROS quiere decir tu y yo juntos como antes solíamos estar. No se si me duele mas el hecho de que tu no estés o el que ni siquiera te tomes la molestia de regresar o que yo simplemente salí de tu vida . Ya no hay mas llamadas en las noches que duraban horas , tampoco mensajes de " Buenos días princesa " , ni salidas los fines de semana , ni risas mientras veía mensajes tontos , tampoco fotos de nosotros .
Termino y lo tengo que asimilar aunque a mi alma le duela. Y sigo sin entender ¿Porque me odias ? Porque dices estar arrepentido de todo lo que pasamos juntos , de canciones dedicadas , de momentos únicos.
Lamento tanto el hecho de que no aproveche la ultima vez que nos vimos , nuestro ultimo beso , nuestro ultimo abrazo , nuestra ultima vez juntos . También esa llamada en la cual estábamos divididos por km. y no nos importaba , nunca pensé que seria la ultima vez que escucharía tu voz , tu risa y tus " Te quiero " . Ese fue el problema jamas PENSÉ , tal vez si hubiera pensado bien las cosas no estarían así y tu aun estarías conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario