lunes, 17 de septiembre de 2012

Lucha por salir y devolver a esa princesa .

Es que ellas te atrapan , te dejan ir , te vuelven a atrapar , te dejan ir , te lamentas , intentas regresar , te atrapan y todo es un circulo vicioso .
Intento recordar como era antes de que comer no fuera un infierno , a veces he pensado que todo esto es por etapas , primero te obsesionas y cuando logras lo que obtienes lo dejas ir pero eso no dura mucho y cuando notas que ese logro se ha ido intentas hacer lo mismo que antes pero todo se vuelve mas dificil . No sabes si regresar a eso es bueno o malo , regresar a los mareos , nauseas , insomnio , calambres , cambio de humor , dolor de cabeza , cansancio , desmayos y cosas que marcan esto.
Tal vez si gritaba ayuda cuando decia acerca de mis mareos o mis insomnios o mis calambres , recordando noches en las cuales no dormia , donde solo lloraba y me lamentaba ;  la verdad no se como pude salir de eso o tal vez nunca estuve en eso . Muchos pensaran que estoy loca al pensar que esa etapa siempre la recordare en mi vida y a sido muy especial , intento descubrir como fue que pude salir de eso , como me lo deje ir . Como estuve tan cerca de lo que mas queria y lo deje ir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario