lunes, 17 de septiembre de 2012

Reemplazo

Empieza un nuevo ciclo en la escuela , una amistad que juramos que seria para siempre ahora se desintegra . Tres años juntas , donde hubo risas , llantos , mal entendidos , buenos momentos y todo inolvidable . No todas fuimos al camino que queriamos , ejemplo yo . Entre a la prepa donde no queria , por mas cosas que hice para evitar estar ahi tuve que aceptarlo .¿ Porque ? Porque no pude ir a donde yo queria , ahora estoy en una nueva escuela , nuevo salon , nuevos amigos donde ni siquiera tengo amigos! Me odian ! Para mi entrar a la escuela es la muerte , saber que estare ahi unas cuantas horas , en un salon donde no hablo con muchos y no me siento comoda . Pensar que antes yo no era asi , era la que todos conocian , que le hablaban , a la que le sobraban equipos de trabajo , pero ese reynado solo duro unos tres años y debes de volver a empezar de cero para poder tener lo que antes tenias .
Y donde quedo esa amistad? Me siento reemplazada , salir con mis amigas y que ellas tengan anecdotas o frases y yo no saber nada es un poco incomodo , darme cuenta como poco a poco nos vamos alejando u olvidando , eso tambien duele .

No hay comentarios:

Publicar un comentario